En el foro de miparentela.com podéis intercambiar información sobre genealogía y árboles genealógicos, así como comunicarnos propuestas y preguntas sobre nuestra página.

follow me on twitter
Fecha actual Mar, 22 May 2012, 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Familia Coss
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2009, 0:43 

Buenas tardes,

Estoy buscando familia Coss, es mi segundo apellido. Yo nací en Nuevo Laredo Tamaulipas, México, hijo de Hilda Graciela Coss Salinas a su vez hija de Conrado Coss Valdés y de Graciela Salinas.
Mi abuelo fue presidente de un periodico en Nuevo Laredo.

Si pudieran ayudarme a buscar a familia Coss Valdes de Laredo Mexico

gracias

Asunto: Re: Familia Coss
NotaPublicado: Jue, 23 Abr 2009, 16:48 
Site Admin

Con los cambio introducidos en la búsqueda de personas, estamos seguros de que se incrementarán la probabilidad de que localices a tus parientes. En primer lugar, la base de datos que nutre a la búsqueda se actualizará a partir de ahora automáticamente, con lo que miparentela.com os ofrece la oportunidad de encontrar de entre más de 85 millones de perfiles a un pariente, desde el momento en el que él o ella se registre en miparentela.com.
Introduce el apellido en la casilla que aparece arriba a la derecha al entrar en tu arbol.
Un saludo.

Pilar :wink:

NotaPublicado: Mar, 11 May 2010, 17:12 

MI APELLIDO ES COSS,MI NOMBRE ES JORGE COSS , MI ABUELO SE LLAMABA LUIS COSS CANO, SU PAPÁ ERA DE ORIGEN CUBANO Y SE EMBARCO EN VERACRUZ Y NUNCA MAS SE SUPO DE EL.

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 14:04 

SOY DOMINICANA MI NOMBRE ES YAMILYS COSS Y MI FAMILYA ESTE ESTA BUSCANDO SUS PARIENTEWS YA QUE SOS LA UNICA FAMILIA AKI EN RD ES MI ABUELO ERA DE DECENDENCIA CUBANA TAMBIEN PERO INVESTIGAMOS Y NOS DICE CUBA, ALEMANIA, MEXICO NO ENTIENDO EN FIN DE DONDE ES MI DECENDENCIA PERO ESPERO TENER FAMILIAS CERCANAS MI PADRE SE LLA FRANCISCO JAVIER COSS LUGO Y MI DIFUNTO ABUELO FRANCISCO JAVIER COSS EL ERA CUBANO

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora