En el foro de miparentela.com podéis intercambiar información sobre genealogía y árboles genealógicos, así como comunicarnos propuestas y preguntas sobre nuestra página.

follow me on twitter
Fecha actual Jue, 17 May 2012, 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿COMO BORRAR UNA PERSONA DEL ÁRBOL?
NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2008, 12:38 

:cry: Por error he duplicado una persona en el Árbol,ahora quiero borrarla y como le envié una invitación igualmente por error...,no puedo de ninguna forma eliminar a esta persona que en realidad está duplicada;la he puesto como fallecuda,le he quitado todos los datos posibles,de nombre le he puesto "ERROR"y nada no hay forma de eliminarla.Supongo que este caso se le ha dado a otros muchos...,quisiera saber si alguien ha dado con la forma y solución a este problema.

Asunto: Re: ¿COMO BORRAR UNA PERSONA DEL ÁRBOL?
NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2008, 13:45 
Site Admin

JUKAR escribió:
:cry: Por error he duplicado una persona en el Árbol,ahora quiero borrarla y como le envié una invitación igualmente por error...,no puedo de ninguna forma eliminar a esta persona que en realidad está duplicada;la he puesto como fallecuda,le he quitado todos los datos posibles,de nombre le he puesto "ERROR"y nada no hay forma de eliminarla.Supongo que este caso se le ha dado a otros muchos...,quisiera saber si alguien ha dado con la forma y solución a este problema.

Si te has equivocado en el parentesco de la persona la puedes borrar en la "x" de la esquina e incluirla de nuevo. Sólo es posible borrar a esta persona si todavía no la has invitado. Si ya la has invitado no se la puede borrar. Comunícate con la redacción de miparentela.com y nosotros te ayudamos. Envíanos la dirección de e-mail de la persona que quieras borrar.

Tampoco puedes borrar a esa persona si tiene parientes que dependan de ella, quiere decir, en los casos en que sin esta persona los parientes se quedarían "en el aire". En ese caso hay que proceder a borrar a los parientes primero para poder borrar a la persona deseada.

Si te has equivocado sólo en los datos personales puedes modificar en el mismo árbol los datos de todos los parientes, siempre y cuando ellos lo permitan. Normalmente puedes pinchar en el árbol en el nombre de un pariente y se te abre una ventana con el perfil de la persona. Ahí puedes cambiar los datos principales. A través de los enlaces en la parte izquierda de la ventana accedes a varias áreas de información. En "Editar" de Información general puedes cambiar el nombre y el e-mail, por ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora