bookCentro de Información

Oferta de Navidad PDF Imprimir Correo electrónico


Corred la voz y podréis ganar una suscripción Premium: pósters con los árboles genealógicos de miparentela.com

Las Navidades se acercan y para todos empiezan ahora los dolores de cabeza para encontrar los regalos adecuados para nuestros seres queridos. Estamos convencidos de que nuestros pósters con los árboles genealógicos son un maravilloso regalo de Navidad para la familia, por lo que queremos que el mayor número de personas los conozcan. Para ello necesitamos vuestra ayuda. Por supuesto que vosotros recibiréis una recompensa: obsequiaremos a todos aquéllos que participéis en la oferta de miparentela.com para estas Navidades.


Cada uno de vosotros que hasta el 24 de diciembre publique en su blog o en su página de cualquier red social en Internet un artículo o post sobre nuestros pósters con los árboles genealógicos se llevará una suscripción Premium de miparentela.com*



Así de fácil podéis participar:

Blogs: escribid un artículo en vuestro blog y os obsequiaremos con una suscripción Premium de tres meses de miparentela.com 

Si administráis vuestro propio blog y queréis dar a conocer en él los pósters de los árboles genealógicos que ofrece miparentela.com, os regalaremos la posibilidad el acceso ilimitado y durante tres meses a nuestras funciones Premium. Sólo tenéis que publicar un post sobre los pósters de los árboles genealógicos y la oferta de Navidad, enlazando con la siguiente página:


http://www.miparentela.com/centro-de-informacion/posters-del-arbol-genealogico/oferta-de-navidad


Aquí tenéis una imagen con todos los diseños que miparentela.com ofrece para los pósters, y que vosotros podéis utilizar en vuestro blog para ilustrar el artículo.


A continuación, enviadnos un correo electrónico con el enlace al artículo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Si nos nombráis en él la dirección de correo electrónico con la que estáis registrados en miparentela.com, activaremos automáticamente en vuestra cuenta el paquete de funciones Premium.


A modo de ayuda e inspiración, hemos redactado un posible artículo que vosotros podríais publicar en vuestro espacio. Naturalmente podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y anunciar nuestros pósters de la forma en la que más os guste.


Ejemplo para un artículo de blog:

El mejor regalo para estas Navidades: un póster con el árbol genealógico de tu familia

La página de Internet para genealogía y árboles genealógicos familiares miparentela.com permite crear el propio árbol genealógico fácil y gratuitamente e imprimirlo en forma de póster en múltiples tamaños y diseños. El póster con el árbol genealógico es el regalo más personal y solicitado para estas Navidades, sin olvidar que en estas fiestas la familia es la protagonista. 



Todo aquél que hasta el 24 de diciembre publique en su blog o en su página de cualquier red social en Internet un artículo o post sobre los pósters con los árboles genealógicos de miparentela.com se llevará una suscripción Premium de hasta tres meses de nuestra plataforma. Aquí encontráis toda la información al respecto:

http://www.miparentela.com/centro-de-informacion/posters-del-arbol-genealogico/oferta-de-navidad


Facebook, hi5, MySpace: publicad un post en vuestra página de cualquier red social en Internet y podréis disfrutar durante un mes de las ventajas Premium de miparentela.com

A todo aquél que cuelgue en su perfil de alguna red social en Internet un artículo acerca de nuestros pósters con los árboles genealógicos, le regalaremos una suscripción Premium de un mes de nuestra plataforma (esta oferta también es válida en otras redes sociales, como Badoo o Sonico, por ejemplo). Así que explicad a los amigos y conocidos de vuestras redes sociales y enlazad con nuestra página con la oferta de Navidad:


http://www.miparentela.com/centro-de-informacion/posters-del-arbol-genealogico/oferta-de-navidad




Para que nosotros podamos activar vuestra suscripción Premium, tan sólo tenéis que enviarnos un screenshot (instrucciones) de vuestro post a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Si nos nombráis en él la dirección de correo electrónico con la que estáis registrados en miparentela.com, activaremos automáticamente en vuestra cuenta el paquete de funciones Premium.


Así que ahora ya sabéis: corred la voz sobre la oferta de Navidad de los pósters con los árboles genealógicos de miparentela.com y aseguráos una de nuestras suscripciones Premium. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza y os deseamos un buen periodo pre-navideño junto a vuestra familia!


*Condiciones de participación: sólo se activará una suscripción Premium por participante. En caso de que publiquéis un artículo en vuestro blog y un post en una red social en Internet, tendréis derecho a una suscripción Premium de tres meses por el artículo de blog, excluyendo el mes adicional por el post en la red social. Condición sine qua non para los artículos de blog es que estos enlacen con la URL anteriormente indicada, no utilizando para ello enlaces Nofollow. Para que el equipo de miparentela.com active la suscripción Premium en vuestra cuenta es imprescindible que incluyáis en el correo de notificación la dirección de e-mail de vuestra cuenta en miparentela.com así como el enlace al artículo de blog o el screenshot del post.


Registra esta página en un proveedor de Social Bookmarking.
Digg! Technorati! Mister-Wong! Del.icio.us! Google! Facebook! Wikio Meneame