Hoy os presentamos una importante herramienta para la genealogía, relacionada con un acontecimiento tristemente histórico.

Se trata de The Holocaust Collection, un sitio que en colaboración con los Archivos Nacionales estadounidenses ofrece a sus visitantes una completa colección de archivos sobre el Holocausto nazi.

La página contiene una eficaz herramienta de búsqueda que permite seguir los rastros de personas que desaparecieron en los campos de concentración nazis.

holocaustarchives

Para su elaboración, los creadores de la página han escaneado e indexado valiosísimos documentos y registros que sirven para reconstruir la historia del Holocausto nazi.

Archivos de campos de concentración, relatos de las víctimas, ejemplares de los interrogatorios de los juicios de Nürenberg: The Holocaust Collection desgrana los detalles de uno de los peores crímenes contra la humanidad.

hotmail.com


Publicado en General

2 Respuestas

  • Fernando el dia 26.01.2010 a las 05:04

    Una buenísima herramienta para poder seguir adelante en el árbol genealógico

  • Francisco Aguilar Morillo el dia 10.02.2010 a las 12:02

    Reconocer que pasó con nuestros antepasados y su historia, es muy importante para que ls personas no repitamos más aquellos actos inhumanos.

Escribir un comentario