edmilibandEl ministro británico de Medio Ambiente Ed Miliband, de 39 años, ha descubierto en un recienzte viaje a Rusia a parientes de los que no tenía rastro. Todo empezó en un programa de una cadena de radio rusa, al que Ed y su hermano David Miliband, quien ocupa actualmente la cartera de Exteriores en el gobierno británico, estaban invitados para ser entrevistados.

Durante el programa llamó una mujer rusa diciendo: “soy Sofia Davidowna Miliband y estoy emparentada con usted. Soy la única que sigue en vida”. A pesar de que los empleados de la emisora de radio se lo tomaron como una broma, Ed Miliband y la mujer de 87 años se encontraron más tarde y pudieron comprobar que el tatarabuelo del político inglés había sido el hermano del abuelo de Sofia.

Miliband, quien durante su niñez había sabido de la existencia de Sofia, declaró la semana pasada en una entrevista con la BBC que el encuentro había sido “una experiencia mágica” y que su recién descubierto familiar era “una mujer maravillosa”. En cambio, Sofia se mostró menos sorprendida por el hecho de compartir árbol genealógico con dos ministros, sinó más bien por descubrir que tiene una rama familiar en el Reino Unido y no ser el último miembro de la saga Miliband.

hotmail.com


Publicado en Actualidad

Escribir un comentario