11.11.2010

Notificación Importante: El servidor de miparentela.com se cerrará

Después de que MyHeritage.com adquirió miparentela.com, los datos de los usuarios de miparentela.com fueron trasladados a MyHeritage.com. Las personas que deseaban seguir trabajando en sus árboles se les informó desde febrero de este año que lo pueden hacer entrando en MyHeritage.com.

Si bien los usuarios pueden acceder a sus datos en miparentela.com, este acceso es de sólo de lectura. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar miparentela.com para descargar libremente un GEDCOM, que incluye fotografías, para preservar sus datos para uso futuro.

Los datos de miparentela.com se encuentran actualmente en los servidores en Alemania ( Hamburgo). Por obvias razones, MyHeritage.com debe devolver estos servidores a sus propietarios. El cierre fue planeado originalmente para el 18 de Agosto de 2010. Sin embargo, MyHeritage.com renegoció nuevamente y logró extender la fecha hasta Enero de 2011. Por lo tanto miparentela.com sigue vigente hasta el 31 de enero de 2011, se puede acceder a los datos y a la libre exportación de archivos GEDCOM. Por obvias razones, es imposible continuar manteniendo miparentela.com luego de la nueva fecha establecida.

A partir del 31 de Enero el sitio miparentela.com dejará de existir y con el fin de preservar la privacidad del usuario, todos los datos serán eliminados por completo y de forma irreversible. Dado que todos los datos ya han sido trasladados a MyHeritage.com, no es necesario enviar una copia de los datos Dynastree a otros servidores. Es importante para nosotros comunicarle este gran cambnio de antemano para que sepa que el acceso a miparentela.com luego del 31 de Enero no existirá.

hotmail.com


27.04.2010

Nuevo Blog MyHeritage en Español

Screenshot Studio capture #008Finalmente el día a llegado! Hemos inaugurado el nuevo blog de MyHeritage en Español!

Lamentablemente tendremos que cerrar este blog de MiParentela próximamente, pero entendemos que hay gente que tardará en enterarse de esta novedad así que lo dejaremos abierto por cierto tiempo.

Ingresa ahora en nuestro nuevo blog y esperamos que compartas y comentes como lo has hecho hasta ahora en MiParentela. Tu opinión es muy importante para nosotros y además podrás ganar una cuenta Premium GRATIS por un año! Deja un comentario en nuestro nuevo blog y podrás ser el ganador. El ganador será publicado el 7 de Mayo 2010!

hotmail.com


Publicado en Informaciones
08.04.2010

Seguimos innovando, ahora nuevo en MyHeritage.com: Gráficos y Libro Familiar

Ahora podrá crear archivos profesionales de genealogía, imprimirlos y compartirlos. Nos complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas herramientas  para visualizar e imprimir sus datos genealógicos: Gráficos  de su árbol genealógico  y el Libro Familiar. Los puede encontrar fácilmente en la pestaña de árbol genealógico, es la sexta opción. Es fácil, simple y rápido!

Screenshot Studio capture #003 Leer más »

hotmail.com


Publicado en Informaciones
06.04.2010

Nuevo en MyHeritage: Línea y Libro del Tiempo

En MyHeritage acabamos de lanzar dos nuevas herramientas: línea del tiempo: muestra de forma visual su historia familiar y el libro del tiempo: recaba fotos e información de su familia y crea un álbum virtual.

La Línea del tiempo es una forma de organizar y visualizar todos los eventos y hechos importantes de las personas que pertenecen a su familia. Es una presentación general  pero también se puede ampliar y ver a detalle periodos de tiempo que usted escoja. Esta herramienta muestra además archivos importantes correspondientes a estos eventos, que usted ha subido (de un matrimonio, muestra: fotos, videos, etc) Es una herramienta ideal para encontrar periodos relevantes en su familia y  fechas especificas de  interés.

Para ver un ejemplo haga click sobre la imagen

4-6-2010 4-28-33 PM

Leer más »

hotmail.com


Publicado en Novedades
04.02.2010

¡Buenas noticias: miparentela.com se une a MyHeritage.com!

IMG_5785

¡Nos alegramos de poder comunicaros que miparentela.com ha decidido unirse a MyHeritage.com!

El equipo de miparentela.com se alegra – tal y como podéis ver en la imagen – especialmente por las nuevas posibilidades que esta unión representa para vosotros como usuarios. Nosotros también estamos seguros de que es la mejor decisión para todos los usuarios de miparentela.com. Como compañía más grande, representamos una herramienta más competente para vuestras investigaciones familiares y genealógicas y os ofrecemos muchas funciones nuevas.

Dos son las principales ventajas que esta fusión representa para vosotros. Por un lado, una base de datos aún más grande que, con trece millones de árboles genealógicos y 530 millones de perfiles, estamos seguros que os ayudará a encontrar a parientes desconocidos. Además, nuestra amplia función para gestionar imágenes contiene una innovadora tecnología de reconocimiento facial, permite una sencilla clasificación de las imágenes y la carga de fotografías desde equipos móviles como teléfonos celulares, e incluye galerías de imágenes con zoom optimizado.

Naturalmente, continuaremos tratando vuestros datos de forma confidencial. A partir de ahora, éstos están a vuestra disposición de forma segura y gratuita en MyHeritage.com. Además, las directrices de protección de datos de MyHeritage.com son muy parecidas a las de miparentela.com y las podéis leer aquí.

Ambas empresas tenemos las mismas ideas sobre el desarrollo de productos sencillos, seguros y eficaces para ayudar a las familias a permanecer en contacto así como a investigar sus orígenes. Los mercados y funciones complementarios de nuestras compañías van a hacer que el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambos equipos humanos sea aún si cabe más productivo, y estamos seguros de que os váis a beneficiar muy pronto de las ventajas y sinergias derivadas.

¡Preparáos para las nuevas y fascinantes posibilidades para investigar vuestra historia familiar que os esperan! ¡Os invitamos a echarles un vistazo en MyHeritage.com!

Haced clic aquí para leer la nota de prensa al respecto.

hotmail.com


Publicado en Informaciones
01.01.2010

¡Feliz Año Nuevo!

¡El equipo de Miparentela.com os desea un próspero 2010!

Sin vosotros este maravilloso proyecto no sería posible, así que queremos agradeceros la confianza que habéis dipositado en nosotros durante el 2009 y esperamos seguir con vosotros en el nuevo año.

feliz2010

¡Que todos vuestros deseos se cumplan en el año que empieza!

Vuestro equipo de Miparentela.com.

hotmail.com


Publicado en General
30.12.2009

Archivos del Holocausto

Hoy os presentamos una importante herramienta para la genealogía, relacionada con un acontecimiento tristemente histórico.

Se trata de The Holocaust Collection, un sitio que en colaboración con los Archivos Nacionales estadounidenses ofrece a sus visitantes una completa colección de archivos sobre el Holocausto nazi.

La página contiene una eficaz herramienta de búsqueda que permite seguir los rastros de personas que desaparecieron en los campos de concentración nazis.

holocaustarchives

Para su elaboración, los creadores de la página han escaneado e indexado valiosísimos documentos y registros que sirven para reconstruir la historia del Holocausto nazi.

Archivos de campos de concentración, relatos de las víctimas, ejemplares de los interrogatorios de los juicios de Nürenberg: The Holocaust Collection desgrana los detalles de uno de los peores crímenes contra la humanidad.

hotmail.com


Publicado en General
28.12.2009

Día de los Santos Inocentes

En América Latina y en España se festeja hoy el día de los Santos Inocentes, una jornada en la que no faltan las bromas y las mofas entre familiares, amigos o compañeros de trabajo.

En Hispanoamérica, a más de un mártir de la felicidad ajena le tocará escuchar hoy el “¡Inocente palomita que te dejaste engañar!” o alguna de sus variadas versiones.

inocentada

Hasta los medios de comunicación se unen a la fiesta del día de los Santos Inocentes, tergiversando informaciones y publicando contenidos inverosímiles. En esta jornada a los profesionales de la información les es permitido dar rienda suelta a su sentido del humor.

Sin embargo, los acontecimientos que se esconden detrás del 28 de diciembre están muy lejos de lo cómico: el día de los Santos Inocentes conmemora la matanza ordenada por Herodes I el Grande de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, Judea.

santos_inocentes

Mediante esta radical decisión, el rey romano pretendía hacer desaparecer al bebé Jesús de Nazaret, sabedor de que él iba a ser el Mesías que esperaba el pueblo judío…

¡Feliz día de los Santos Inocentes a tod@s!

hotmail.com


Publicado en General
24.12.2009

¡Feliz Navidad a tod@s!

¡Hoy es Nochebuena y mañana Navidad! El equipo de Miparentela.com os desea unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos.

Y para animar al personal, os dejamos con una propuesta de villancico que muchos de vosotros ya conocéis:

hotmail.com


Publicado en General
22.12.2009

¡Regalos para auténticos genealogistas!

¿Sin ideas de regalos para estas Navidades? Nuestro equipo ha descubierto este fin de semana esta tienda online en la que encontraréis productos que harán las delicias de cualquier aficionado a la genealogía.

Introducid el término “Genealogía” en la búsqueda de productos de zazzle.es y el sitio os ofrecerá más de 300.000 interesantes ideas de regalos para auténticos genealogistas, desde camisetas con escudos heráldicos estampados hasta tazas, pasando por curiosos llaveros.

El equipo de Miparentela.com ya ha encargado unos ejemplares de esta elocuente chapa…

zazzle

hotmail.com


Publicado en Consejos